La presencia en redes, que fue ya anunciada el pasado jueves coincidiendo con la celebración de la Patrona de la Policía, forma parte de los objetivos marcados de conseguir una Policía Local más próxima a la ciudadanía y con la que pueda tener mayor fluidez en el intercambio de todo tipo de información útil y práctica.
Twitter será un canal más, que se suma a los existentes, como por ejemplo la Unidad de Inspección y Atención al Ciudadano, a cuyo correo electrónico 'plz-inspeccion@zaragoza.es' es posible dirigirse para transmitir quejas, sugerencias o reclamaciones.
La ciudadanía también tiene disponible, como es habitual, la web municipal, en su apartado "Quejas y Sugerencias" y el teléfono de emergencias de la Policía Local, 092, ha recordado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.
Tal y como ya indicó el pasado día 1 de junio la vicealcaldesa de Zaragoza, Luisa Broto, "seguiremos reforzando nuestro trabajo por una Policía Local que ofrezca una imagen aún más próxima, actual y proactiva, que haga especial hincapié en la prevención, la convivencia y la resolución de conflictos".
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