Detenido un joven por asaltar una residencia de ancianos y sustraer material informático

  • La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años que presuntamente asaltó una residencia de ancianos mientras los residentes y los trabajadores hacían su rutina habitual. El chico se llevó material informático. La detención se efectuó el 24 de mayo en Elche (Alicante).

Según ha relatado la Comisaría local, el detenido irrumpió en el interior de la residencia a media tarde rompiendo una de las ventanas y sustrajo una gran cantidad de material informático.

Cuando los trabajadores se dieron cuenta que habían sido víctimas de un robo alertaron a la policía. Al lugar acudieron varios agentes de la Brigada de Policía Científica, que realizaron una inspección en el lugar que permitió la identificación del autor del robo.

Una vez identificado, se hizo cargo de la investigación la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Elche, que lo localizó y arrestó.

Al detenido se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas. Fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Elche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento