Chiclana registra una ocupación de viviendas vacacionales del 65% para asistir al festival Alrumbo

  • Chiclana de la Frontera (Cádiz) registra una ocupación del 65 por ciento de sus viviendas vacacionales ante la celebración del festival Alrumbo, que congregará en el municipio a más de 30 artistas entre los días 10 y 15 de julio.
Playa de La Barrosa.
Playa de La Barrosa.
EUROPA PRESS
Playa de La Barrosa.

Según ha informado el portal Hundredrooms en una nota, aunque el festival facilita zona de alojamiento para tiendas de campaña, autocaravanas y furgonetas, existen otras alternativas para aquellos que prefieren la comodidad de un alojamiento vacacional.

Asimismo, el portal ha destacado que en los alrededores del recinto quedan disponibles más de 30 opciones de hospedaje a lo largo de los cinco días en que se organiza el festival.

Hundredrooms ha ofrecido el dato relativo al precio para alojamientos de cuatro o más personas, que asciende a 223 euros por noche, siendo el mínimo de 48 euros y el máximo de 555 euros por noche.

El festival comenzó ha organizarse en 2010 convirtiéndose en una cita indispensable para miles de jóvenes amantes de estilos musicales como el 'house', el 'reggae', la electrónica o el hip hop, entre otros. Más concretamente, la pasada edición, celebrada en Chipiona con más de 60 artistas superó los 150.000 asistentes.

Este encuentro, celebrado en anteriores ediciones en Rota y Chipiona vuelve al municipio que le vio nacer por problemas de espacio. Se trata de cuatro escenarios para más de 30 artistas confirmados, un supermercado, 70.000 metros cuadrados de zona verde y 300.000 metros cuadrados de zona para descansar lo que ofrece esta nueva ubicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento