La delegación de Gobierno prohíbe dos manifestaciones por motivos de seguridad

  • La primera marcha había sido convocada por Alianza Nacional para el próximo sábado a las cinco de la tarde.
  • La segunda, de la Coordinadora Antifascista de Madrid, estaba prevista para el sábado 24 de noviembre.

La Delegación de Gobierno ha prohibido dos manifestaciones por motivos de seguridad, una de ellas convocada por el partido ultraderechista Alianza Nacional (AN) y la otra por la Coordinadora Antifascista de Madrid.

La primera de las marchas desautorizadas tenía como lema "La inmigración destruye tu futuro" y había sido convocada por AN el próximo sábado a las 17.00 en la confluencia de la Gran Vía y la calle de la Montera (distrito de Centro).

Bajo el lema "Memoria histórica para conquistar el futuro: república, autodeterminación y socialismo", la manifestación de la Coordinadora Antifascista de Madrid estaba prevista para el sábado 24 a las 20.00, con un recorrido que arrancaba en la plaza de Cibeles y terminaba en la Puerta del Sol.

Cuatro Movilizaciones autorizadas

Pese a ello, se mantienen autorizadas cuatro manifestaciones de homenaje a José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco, entorno al aniversario de la muerte de ambos el 20 de noviembre.

La Policía se encuentra en alerta tras la muerte de Carlos Javier Palomino, un joven de 16 años e ideología antifascista asesinado el pasado domingo en la estación de metro de Legazpi supuestamente por un neonazi que ya se encuentra en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento