Un joven logra salir de su coche antes de que se precipite desde veinte metros de altura

  • Un joven de 27 años ha sufrido diversas lesiones tras lograr salir de su coche antes de que éste se precipitará desde una altura de veinte metros en una carretera situada en el municipio de La Frontera, en El Hierro, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Sala Operativa del 1-1-2
Sala Operativa del 1-1-2
CEDIDA
Sala Operativa del 1-1-2

El suceso ha ocurrido hoy sábado, sobre las diez menos cuarto de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de la salida de vía de un vehículo en la carretera HI-1 y su posterior precipitación por una altura de unos veinte metros. Según la información recabada, el conductor había podido salir del coche antes de que se precipitara y cayó en la calzada, por lo que necesitaba asistencia sanitaria.

El personal sanitario del SUC valoró y asistió al afectado que fue evacuado en ambulancia al Hospital Ntra. Sra. de los Reyes al presentar contusiones y erosiones en la cadera y la cara de carácter leve.

La Policía Local y la Guardia Civil adoptaron las medidas de seguridad necesarias y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento