San Sebastián celebra este domingo la marcha saludable 'Menos cajetilla y más zapatilla'

  • El equipo de trabajo creado y formado por el Ayuntamiento de San Sebastián, OSI Donostialdea y Subdirección Pública, con el apoyo de Osatzen y la AECC, han organizado una marcha saludable, bajo el lema 'Zokora kajetillak eta atera zapatilak!/ menos cajetilla y mas zapatilla', para hacer visible el vínculo de actividad física con la deshabituación tabáquica. La marcha, que se celebrará este domingo, partirá del Peine de los Vientos y finalizará en Tabakalera.
Presentación de la marcha 'Menos cajetilla y más zapatilla'
Presentación de la marcha 'Menos cajetilla y más zapatilla'
AYUNTAMIENTO DONOSTIA
Presentación de la marcha 'Menos cajetilla y más zapatilla'

Esta actuación se enmarca en las acciones de sensibilización sobre el peligro del consumo de tabaco y de apoyo a los hábitos de vida saludable, dentro de la 'Semana Sin Humo' que, con motivo del 31 de mayo, 'Día mundial sin tabaco', se desarrollan en la capital guipuzcoana.

Tanto Osakidetza, a través de los centros de salud con oferta de consejo y deshabituación individual y grupal, como Salud Pública, en colegios y otros colectivos, y el propio Ayuntamiento donostiarra mediante el desarrollo de programas propios y en colaboración con las instituciones sanitarias, tratan de influir en la mejora de los hábitos de la ciudadanía.

En esta ocasión, todas las instituciones, conjuntamente, han animado a la sociedad a sumarse a la marcha organizada para este domingo en la capital guipuzcoana y contribuir a la concienciación social sobre el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento