El padrastro de la joven desaparecida el pasado jueves en Lanzarote, cuyo cadáver fue hallado hoy, fue trasladado a la comisaría de Arrecife ante el riesgo de ser linchado, ya que miembros de la comunidad dominicana y familiares de la chica lo señalaban como sospechoso.

La Cadena SER informó de que el supuesto homicida de Yulisa Antonia Pérez había sido detenido y había confesado su crimen, dato que ha sido desmentido por la Policía.

Antonio F.M. fue localizado en las proximidades de su casa, en el barrio de la capital lanzaroteña de Los Geranios, donde también residía la joven Yulisa Antonia Pérez, de 18 años y de origen dominicano, desde hacía seis meses, y su madre.

En paradero desconocido

Miembros de la comunidad dominicana y familiares de la joven, que tras conocer la noticia se desplazaron al vertedero de escombros donde fue hallado esta mañana su cadáver, apuntaron que el padrastro de la muchacha fallecida estaba en paradero desconocido y que tanto la Policía como vecinos del barrio trataban de localizarlo.

La madre sufrió un ataque de nervios al conocer la noticia
La madre sufrió un ataque de nervios al conocer la noticia y está ingresada en un centro sanitario.

El cuerpo de Yulisa Antonia Pérez, de 18 años, fue hallado semienterrado pasadas las 09.00 horas junto al camino que conduce a la escombrera.

Efectivos de la Policía Nacional de Lanzarote la buscaban desde el jueves, cuando desapareció tras salir de su casa en dirección al centro de Arrecife para sacar dinero de una entidad bancaria, según denunció su familia ese mismo día.

La Policía investigaba el entorno de la joven.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA