El Ayuntamiento de Stuttgart ofrece a educadores infantiles malagueños la posibilidad de trabajar en Alemania

  • El Ayuntamiento de la ciudad alemana de Stuttgart, con más de 18.000 trabajadores y siendo el cuarto mayor empleador de la región del mismo nombre, está buscando educadores infantiles para trabajar en alguna de sus aproximadamente 200 escuelas de primaria y jardines de infancia.

El programa para combatir el desempleo y generar una formación internacional en Europa que promueve la European Foundation for Education (EFE) y Kolping Bildungswerk Württemberg, con la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, cuenta ahora con un nuevo proyecto para técnicos superiores o graduados universitarios en Educación Infantil.

Es la primera vez que la ciudad de Stuttgart acude a España a la búsqueda de educadores titulados que están interesados en desarrollar una carrera profesional en Alemania. Por ello, es particularmente importante que los candidatos estén motivados para afrontar los retos lingüísticos y culturales, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

A cambio, se ofrece una gran oportunidad para desarrollarse como educador con un trabajo indefinido con muy buenas condiciones laborales. En nombre de la Oficina de la Juventud de Stuttgart, Kolping-Bildungswerk Wuerttemberg está llevando a cabo este proyecto en España en colaboración con EFEMálaga. Se seleccionarán 30 candidatos para realizar una entrevista de trabajo dentro del proceso de selección que tendrá lugar a principios de julio 2017.

Además, los participantes en este proyecto recibirán de forma gratuita los cursos de alemán de nivel B1 en España y de nivel B2 en Alemania, ya que serán abonados por el Ayuntamiento de Stuttgart. El acuerdo de colaboración ofrece contrato indefinido, con buen sueldo y otros beneficios.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 20 de junio de 2017 y debe incluir carta de presentación/motivación, pasaporte europeo, fotos y referencias a la dirección correo electrónico info@efemalaga.eu. Para solicitar más información los candidatos podrán llamar al número +34 671 473 220, o bien dirigirse a www.efemalaga.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento