Hallan en un vertedero el cadáver de la joven desaparecida en Lanzarote

  • Yulisa Antonia Pérez desapareció el pasado jueves.
  • El cuerpo fue hallado en las inmediaciones del vertedero de Argana Alta, en el extrarradio de la capital de Lanzarote.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

El cadáver de la joven dominicana, desaparecida el pasado jueves en Lanzarote, fue hallado a primeras horas de hoy en las inmediaciones del vertedero de Argana Alta, en el extrarradio de la capital de la isla, según fuentes próximas a la investigación.

El hallazgo fue hecho por un vecino de Arrecife cuando paseaba a sus perros en las inmediaciones del vertedero de escombros de Argana Alta, informaron fuentes de la investigación.

El cuerpo de Yulisa Antonia Pérez, de 18 años, fue hallado semienterrado pasadas las 09.00 horas junto al camino que conduce a la escombrera.

La desaparición de la joven de 18 años, Yulisa Antonia Pérez, fue denunciada a la Policía el mismo jueves por su familia.

Efectivos de la Policía Nacional de Lanzarote buscaban desde el jueves a Yulisa Antonia Pérez, una joven de 18 años de origen dominicano, desaparecidacuando salió de su casa en dirección al centro de Arrecife para sacar dinero de una entidad bancaria, según denunció su familia ese mismo día.

Trabajaba como peluquera

La Policía sigue investigando el entorno de la joven, sobre todo de sus conocidos, con el fin de averiguar algún dato que pueda aportar luz a la investigación.

La joven Yulisa Antonia Pérez residía desde hace seis meses junto a su madre y a su padrastro en Lanzarote, en el barrio de Los Geranios de la capital lanzaroteña, y trabajaba como peluquera en un establecimiento de la calle La Inés.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento