Villares dice que el plenario de En Marea es "el lugar idóneo" para abordar la composición de la coordinadora

  • El portavoz de En Marea en el Parlamento gallego, Luís Villares, ha manifestado que el plenario que esta formación acordó convocar para el mes de julio es "el lugar idóneo" para abordar la composición de la coordinadora, ante las demandas hechas a este respecto por el regidor de A Coruña, Xulio Ferreiro.
El portavoz de En Marea, Luís Villares, en rueda de prensa
El portavoz de En Marea, Luís Villares, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
El portavoz de En Marea, Luís Villares, en rueda de prensa

"Hablaremos de lo que los inscritos quieran", ha añadido, al ser preguntado por las declaraciones realizadas a Europa Press por el alcalde herculino en las que consideraba necesario abordar, en el mismo, la composición de la coordinadora después de no obtener representación la lista más votada en las primarias.

Mientras, preguntado, coincidiendo con su participación en los Almorzos Off/on de la demarcación coruñesa del Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), si habla con Xulio Ferreiro, ha dicho que lo hace "con frecuencia" y que mantiene una relación "fluida" con él. "Igual que con el resto de los alcaldes", ha añadido.

Por otra parte, ha reiterado que En Marea es "una alternativa política para quedarse" y ha insistido en que tiene "una estrategia conjunta". "Y A Coruña es un buen ejemplo de que se pueden hacer las cosas de otra manera", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento