La III edición del Festival por los Niños con Hunter recauda en Ibiza 8.000 euros

  • La III edición del Festival por los Niños con Hunter celebrado el 18 de mayo en Ibiza ha logrado recaudar cerca de 8.000 euros que servirán para sufragar los tratamientos terapéuticos y de apoyo de los 50 menores que padecen esta enfermedad en España.

Los impulsores han celebrado además la repercusión nacional que está logrando la iniciativa gracias al apoyo de personajes como Ernesto Valverde, nuevo entrenador del FC Barcelona; el actor Javier Cámara o músicos como Nacho García Vega o Jesús Cifuentes.

Tras esta cita con la música ha nacido la web www.curaparahunter.es, en la que cualquiera que lo desee puede apoyar esta causa con una fotografía emulando a personajes conocidos de distintos ámbitos.

La iniciativa propone a los internautas subir una fotografía sujetando un cartel con el hashtag #CURAPARAHUNTER y ayudar así a que esta petición traspase fronteras.

III FESTIVAL POR LOS NIÑOS CON HUNTER

En el III Festival por los Niños con Hunter participaron artistas como Julián Maeso, Txetxu Altube, el guitarrista flamenco Raúl Olivar, el cantautor Rafa Ferrà o Jorge Marazu, entre otros.

"Gracias a todos ellos se han podido recaudar cerca de 8.000 euros, una cuantía que ha recibido íntegramente la Asociación de Familiares Afectados por el Síndrome de Hunter y que se utilizará para la adquisición de material de fisioterapia y para la contratación de terapeutas", ha explicado el organizador, el músico Iván Doménech.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento