El Arxiu del Regne de Mallorca organiza el 9 de junio una visita guiada a espacios no públicos del edificio

  • El Arxiu del Regne de Mallorca ha organizado para el 9 de juniom, de 12.00 a 14.00 horas, una visita guiada para descubrir los espacios del edificio que normalmente no están abiertos al público.

Según ha explicado la Dirección General de Cultura en una nota informativa, la visita, que cuenta con plazas limitadas, estará a cargo de María José Bordoy.

Esta actividad se incluye dentros de los actos que se realizaran , en el Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera, el Museo de Mallorca, el Museo de Menorca, la Biblioteca Pública de Palma, la Biblioteca Pública y Arxiu Històric de Maó y el Arxiu del Regne de Mallorca durante el mes de junio.

Entre otros, para este mes destaca la celebración del Día Internacional de los Archivos, que, como cada año, organiza el 9 de junio el Consejo Internacional de Archivos. El lema de este año es 'Archivos, ciudadanía e interculturalismo'.

Desde la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes también han destacado la inauguración de la exposición 'Joan Junyer. De Mallorca a Nova York', el día 21 de junio a las 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento