Las noches de Comedy Central llegan al Jovellanos este viernes con Ignatius Farray, Manu Badenes, Miguel Iríbar y Arkano

  • Las noches de Comedy Central regresan este viernes al Teatro Jovellanos de Gijón con una nueva entrega en la que participarán
Las noches de comedy central llegan a Gijón
Las noches de comedy central llegan a Gijón
COMEDY CENTRAL
Las noches de comedy central llegan a Gijón

Manu Badenes, Miguel Iríbar e Ignatius Farray como protagonistas de esta noche en la que el rapero, actor y escritor Arkano será el maestro de ceremonias.

A partir de las 20.30 horas, este "referente de la comedia" con más de 4.000 representaciones realizadas en más de 60 ciudades que suman más de 500.000 espectadores, llevará a los asistentes a disfrutar de Manu Badenes, que llega con su característica comedia "de ritmo vertiginoso, energía, unas gotas de acidez y alguna reflexión trascendente, sin caer en la apología, para tratar temas como los problemas de un sistema educativo al que califica de "demasiado suave" o el hecho de volver a vivir con tus padres (y tu abuela) por culpa de la crisis".

La organización destaca en nota de prensa lo "irónico, algo sarcástico, cínico y pesimista" de Miguel Iríbar, quien aportará agudas observaciones sobre el mundo en el que vivimos: el alcohol, relaciones de pareja fallidas y las mentiras del día a día son algunos de los temas que tratará en sus textos. Un cómico que siempre ha querido añadir "un poco de crítica a las convenciones asumidas en la vida cotidiana".

Se suma también al cartel Ignatius Farray. "Convertida en un género propio, su comedia está plagada de sus gritos guturales, gestos y desconcertantes barbaridades, perfectamente planificadas, que han dejado huella por eliminar cualquier rastro de técnica para hacer de su comedia algo visceral", señalan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento