El Ayuntamiento de Vélez-Málaga oferta 850 plazas para sus campamentos de verano

  • El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento del municipio malagueño de Vélez-Málaga abre este jueves 1 de junio el plazo de inscripción para los campamentos de este verano, que ofertarán un total de 850 plazas.

La concejala de Bienestar Social e Igualdad, Zoila Martín, ha indicado que este año podrán beneficiarse los menores nacidos entre el año 2005 y 2013, contando como novedad con un taller de educación en valores. El campamento tendrá lugar desde el 1 de julio al 31 de agosto en los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Andalucía, en Vélez-Málaga; y Antonio Checa, en el núcleo de Torre del Mar.

Así, ha destacado que un año más se ofrecen estos campamentos para que las familias puedan "conciliar la vida laboral con la familiar, con una propuesta divertida y entretenida para los más pequeños durante los meses de verano".

"Aparte de una oferta de ocio y deportiva, los niños que participen en estas actividades contarán con el taller de educación en valores, que transmitirá diferentes nociones en materia de igualdad", ha apuntado la edil.

Martín ha señalado también que habrá "precios populares" para los padres y madres", y a aquellos menores procedentes de familias en riesgo de exclusión se les becará el campamento en su totalidad.

El precio será de 30 euros por quincena y 50 euros el mes de julio o agosto completo. Entre las actividades que se ofertarán este año se encuentra gymkana, multideportes, piscina o actividades acuáticas. Se ofrece además un servicio de comedor no incluido en el precio general; que será de 3,57 euros, IVA incluido, al día y 35 euros la quincena.

Los interesados pueden solicitar más información en los Centros de Servicios Sociales Comunitarios de Vélez-Málaga y de Torre del Mar, desde el día 1 al 15 de junio hasta completar el total de plazas ofertadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento