Denunciado un establecimiento por venta de alcohol a menores tras el aviso de un padre en Utrera

  • La Policía Local de Utrera (Sevilla) ha denunciado a un establecimiento de alimentación por vender alcohol a menores, así como por hacerlo, en general, fuera del horario permitido para ello, tras la denuncia presentada por un padre.

Según informa el Ayuntamiento de Utrera en una nota, el padre de un menor se presentó este pasado sábado en la Jefatura de la Policía Local de Utrera para comunicar a los agentes que el establecimiento, ahora denunciado, vendía alcohol a menores y entre estos, a su hijo y a los amigos de este. Ante esta información, los agentes del turno de noche decidieron extremar la vigilancia en ese establecimiento sin descuidar la de los demás.

Fruto de este control se comprobó por parte de los agentes que el establecimiento vendía alcohol a menores, que además lo hacía fuera del horario autorizado para ello y que otro establecimiento, el mismo que fue denunciado la semana pasada por vender alcohol a menores, también ejercía esta actividad fuera del horario permitido para ello.

Por todo ello, el delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Campanario, ha vuelto a felicitar la labor policial "que en dos sábados consecutivos ha vuelto a denunciar un establecimiento y ha conseguido denunciar otro punto de venta ilegal de alcohol". Además, en esta ocasión "se ha hecho gracias a la colaboración ciudadana tal y como se pidió la semana pasada", ha continuado.

En ese sentido, Campanario ha animado a la población "a seguir colaborando activamente con la Policía Local para luchar contra este tipo de actos que atentan contra la salud pública".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento