Juan Antonio Bayona y Javier Cámara responden a un polémico tuit de la Policía

  • Durante la mañana de este domingo Bayona contestó a un tuit de la Policía en el que se indicaba cómo evitar virus en la descarga de subtítulos.
  • Otras personalidades relevantes del cine español, como Javier Cámara o Eduardo Casanova, han apoyado al director de 'El orfanato'.
El director Juan Antonio Bayona posa con esmoquin, clásico entre los chicos, a su llegada a la alfombra roja de los Goya 2017.
El director Juan Antonio Bayona posa con esmoquin, clásico entre los chicos, a su llegada a la alfombra roja de los Goya 2017.
JORGE PARÍS

Juan Antonio Bayona es una de las figuras más importantes de nuestro cine. El barcelonés es el director películas tan taquilleras como El Orfanato, Lo imposible o Un monstruo viene a verme.

Durante la mañana de este domingo, Bayona contestó a un tuit del perfil oficial de la Policía en el que se advertía de que la descargas subtítulos para series y películas podían esconder virus informáticos.

El cineasta, respondiendo a la Policía, escribió: "Este mensaje es como si la @policia te recomendara vacunarte contra la rabia por si te muerde un perro a la hora de entrar a robar".

Tras el tuit del director catalán, diferentes nombres del cine español se han manifestado para contestar también a la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento