Cs celebra que el ambulatorio de Magraners (Lleida) ya puede abrir cinco días a la semana

  • El diputado de Cs en el Parlament Jorge Soler ha celebrado el haber conseguido que el ambulatorio de Magraners (Lleida), "pese a que JxSí votó en contra", ya pueda abrir los cinco días a la semana, según ha informado éste sábado Cs en un comunicado.
Jorge Soler, C's
Jorge Soler, C's
EUROPA PRESS
Jorge Soler, C's

Soler ha visitado l'Aplec del Caragol acompañado del portavoz de Cs al Parlament, Carlos Carrizosa, el diputado Javier Rivas, y el grupo municipal formado por Ángeles Ribes, José Luis Osorio y José María Córdoba.

Ha destacado que "Cs sigue pidiendo que no haya barracones en las escuelas, así como que se mejoren los servicios básicos que afectan a la ciudadanía"

El diputado ilerdense también ha dicho que estas son algunas de las iniciativas que Cs impulsa desde Lleida y que se han llevado al Parlamento de Catalunya y al Congreso de los Diputados, porque "para Cs la apuesta por Lleida es prioritaria.

Después de pasearse por l'Aplec, Soler ha felicitado a los organizadores de la fiesta y ha definido la ciudad como el epicentro de la cultura, la gastronomía y la festividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento