El alcalde asiste a la V Verbena de Primavera para Mayores

  • El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, junto con la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, han asistido a la V Verbena de Primavera para Mayores organizada por los cincos centros municipales de servicios sociales de la capital.

La verbena, que ha tenido lugar en el parque de la Alameda 'Adolfo Suárez', ha reunido a un gran número de personas mayores que no han querido perderse esta cita en la que ha habido actuaciones de todo tipo: cante, baile o teatro, entre otras actividades, según ha informado el Ayuntamiento.

Javier Márquez ha agradecido a todos los asistentes su presencia en este encuentro y ha valorado la "buena energía y el entusiasmo que nuestros mayores ponen en todo lo que hacen". El alcalde ha señalado que son "todo un ejemplo" para la ciudadanía y, por eso, ha asegurado que desde el Ayuntamiento "estaremos siempre a su disposición y organizando todo lo que esté en nuestra mano para velar por su bienestar".

La verbena, amenizada por la Banda Municipal de Música, es ya un clásico en la ciudad por estas fechas y sirve como punto de reunión para los mayores de Jaén.

La concejala de Asuntos Sociales e Igualdad ha recordado que el año pasado este encuentro fue "todo un éxito y este año no esperábamos menos porque, sin duda, nuestros mayores cada día nos enseñan que son unos todoterreno y un ejemplo a seguir".

Reyes Chamorro ha destacado la apuesta municipal "por fomentar la convivencia y la participación de las personas mayores en las actividades que se han preparado tanto culturales, como de ocio y tiempo libre" y ha agradecido "la labor que desarrollan tanto los monitores de los centros municipales de servicios sociales, como todos los trabajadores que hacen posible que estas actividades se lleven a cabo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento