Alemany ha insistido en que ha sido "un rotundo éxito, ya que han
sido 1.500 empresarios los que han participado en este congreso, siendo la primera vez que se celebra, y eso refleja que Sevilla necesitaba un evento de esta magnitud".
La segunda jornada de MKT Pymes se ha centrado en la experiencia del cliente y las habilidades de los integrantes de las empresas para generar productividad. Las dos jornadas han sido, según ha explicado su organizador, "un auténtico éxito, ya que los empresarios han salido muy contentos del congreso tras aumentar su conocimiento y conseguir nuevos contactos".
Entre las ponencias de la última jornada destacan las de Juan
Carlos Priego, gerente de Performia España, que ha hecho hincapié
en que es "necesario tener un buen equipo con un gerente
productivo que de buen helio al trabajador ya que eso incrementa el
trabajo en equipo".
Según, la experta en comunicación y presidenta de la Fundación
Audiovisual de Andalucía, María Jose Bayo, "tenemos herramientas
que nos permiten buscar la máxima personalización de nuestros
productos" y ha añadido que "una de las claves está en darle cada
vez más comunicación a los clientes porque su experiencia es
fundamental".
Por ultimo, la experta en marketing e investigación de Mercado,
Carmen Montaño, ha insistido en que hay que usar las
herramientas potenciales que ofrece el mercado digital, ya que
usando la publicidad de Google, por ejemplo, podemos posicionarnos
y cerrar ventas".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios