La Policía de Alicante protege a un menor tras una agresión escolar

Agentes de la Policía Local de Alicante protegen a un menor de 15 años de edad que ha sufrido al parecer una agresión, amenazas de muerte e insultos de "corte racista" por parte de un joven en un instituto de esta ciudad, informaron el jueves fuentes policiales.

Un familiar del joven interpuso una denuncia "recientemente" en la que explicaba que el menor, de nacionalidad ecuatoriana, fue agredido el pasado 6 de mayo con una antena de automóvil y recibió amenazas de muerte e insultos de "corte racista" por parte de un joven de 18 años.

Dos días después de la supuesta agresión, el joven tuvo que huir a la salida del instituto, ya que el otro joven le estaba esperando "con ánimo de agredirle de nuevo".

Como consecuencia de este supuesto acoso escolar, el joven dejó de asistir a las clases, relata la denuncia. Los agentes iniciaron una investigación y tomaron declaración a varios testigos, quienes permitieron identificar al supuesto agresor aunque, hasta el momento, no ha podido ser localizado.

El sospechoso es un joven de nacionalidad española de 18 años de edad y con antecedentes por robo con violencia, apuntaron las fuentes policiales, quienes indicaron que el menor ha vuelto a ir al instituto tras el ofrecimiento de protección por parte de la Policía Local a la salida de clase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento