Dos heridos graves en un accidente en la A-2

  • Dos personas han resultado heridas graves en una colisión por alcance en la A-2, en el término municipal de Zaragoza. En el accidente se han visto implicados tres vehículos, uno de ellos con un remolque de animales en el que había un caballo y un asno.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos han ocurrido sobre las 8.40 horas de este domingo, en el kilómetro 306,100 de la citada vía, sentido Madrid, cuando un turismo ha colisionado con otro, que llevaba un remolque con un caballo y un asno, y que, a su vez, ha chocado con otro. Uno de los coches implicados ha saltado la mediana y se ha quedado en el carril sentido Barcelona.

Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes del segundo vehículo, un hombre y una mujer, han resultado heridos graves y han sido trasladados al Hospital Clínico de Zaragoza. Los animales también presentan lesiones. Aunque el siniestro ha afectado a la circulación en los dos carriles, no se ha llegado a cortar la autovía, dado que la existencia de dos áreas de servicio cerca del lugar han permitido desviar la circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento