El Ayuntamiento De Málaga Informa: Málaga Se Promociona En El Sudeste Asiático D
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Málaga Se Promociona En El Sudeste Asiático D AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Los blogueros, que proceden de Singapur, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Malasia, han sido elegidos por Turespaña por su gran número de seguidores y su capacidad de influencia en sus países de origen, lo que permitirá que la oferta turística de Málaga llegue a un gran porcentaje de viajeros a través de sus blogs y redes sociales.

Esta acción responde a los objetivos del Plan Estratégico del Turismo 2016-2020, que apuesta por la diversificación de los mercados turísticos de la ciudad.

En este sentido, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, "hay que tener en cuenta, además, que en estos mercados de Asia la influencia digital es muy fuerte. No en vano, el sudeste asiático reúne al mayor número de usuarios de redes sociales del mundo".

Los participantes en esta acción promocional, provenientes de países que se caracterizan por su elevado nivel de gasto, han mostrado especial interés por la cultura y la gastronomía de la ciudad, por lo que el programa de actividades preparado por el Área de Turismo ha estado centrado en estos segmentos.

El concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Julio Andrade, ha afirmado que "hoy en día se habla de la gestión dual del marketing: on line-off line, por lo que todas las acciones promocionales de comunicación que se realicen deben seguir los mismos principios estratégicos, las mismas metas y los mismos objetivos que se desarrollen en el medio virtual y en el medio real; de ahí que cada vez tengamos más en cuenta a los blogueros e influenciadores digitales en nuestras acciones".

Consulta aquí más noticias de Málaga.