Rajoy promete una reforma de los impuestos si gana las elecciones

  • El líder de la oposición hizo estas declaraciones en la localidad gaditana de San Fernando.

El presidente del Partido Popular  y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, intervino  en la localidad gaditana de San Fernando. Durante el mitin, el líder de la oposición, metido de lleno en la campaña electoral, prometió reformas fiscales.

"En la próxima legislatura haremos una reforma de los impuestos más importante que las dos que hicimos entre los años 1996 y 2004." El acto se celebró en el Teatro de las Cortes de San Fernando.

El líder de la oposición ha resaltado que debido a la gestión de Zapatero, España es el país donde "las empresas y las familias están más endeudadas", debido, según él, a que los salarios medios no suben por encima de los precios, sino por debajo de los mismos.

Además, Rajoy ha lamentado que "los precios de los productos de primera necesidad se hallan disparado", y señaló que "ya un litro de leche cuesta más que un litro de gasolina".

Economía es la "prioridad"

Por este motivo, el presidente del PP ha destacado que "la economía se ha convertido en una prioridad para España" por lo que "es a eso a lo que nos tenemos que dedicar en los próximos años", y ha añadido que lo que no hay que hacer es "hurgar en el pasado, discutir sobre estatutos o hablar de cuantas naciones hay".

Rajoy ha adelantado que, de salir elegido presidente en las próximas elecciones generales de marzo, dará prioridad a la bajada de impuesto y efectuará una reforma "más importante que las dos hechas entre los años 1996 y 2004".

Mejoras del bienestar

Con esto, ha dicho Rajoy, "tratamos de dar más recursos económicos a la gente que es quien crea trabajo", por lo que con dicha reforma el líder popular pretende crear empleo y "mejorar el bienestar para los que tienen más recurso y sobre todo para los que tienen menos", ha apuntado.

Rajoy ha arremetido contra la gestión de Zapatero y ha dicho que "en momentos de incertidumbre económica como este, no se puede tener al frente al que no se ha ocupado de la economía y al que ha liquidado una de las mejores herencias económicas sin aumentar para nada el nivel de vida de los españoles".

Durante su intervención, el presidente del PP ha asegurado que se ocupará de los problemas reales de la gente y no de los asuntos que "nadie reclama", además ha expresado la necesidad de mirar hacia el futuro y hacia el empleo ya que según él, "hemos vuelto a las cifras que dejó el PSOE antes de que llegáramos al gobierno", por lo que ha destacado que "hay que arreglar los problemas que otros que se dedicaron a otras cosas no quisieron arreglar".

En el acto también intervino el presidente del PP-A, Javier Arenas, quien ha presentado "La Declaración de San Fernando por el cambio", documento que sienta las bases del futuro programa electoral de los populares andaluces,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento