Centro Comercial Dolce Vita Odeón Narón
Centro Comercial Dolce Vita Odeón Narón REMITIDA

Según han informado sus responsables, a partir de las 19,00 horas los más pequeños podrán disfrutar del nuevo parque infantil, que está inspirado en la vinculación de Ferrolterra con el mar.

Así, los niños que se acerquen a la zona podrán "navegar" en una lancha, jugar a deslizarse con una mantarraya o con un pulpo y trepar por escaleras sostenidas por caballitos de mar, con una clara inspiración marítima.

Para la inauguración del parque se han programado actividades especiales, como un taller de dibujo en el que los más pequeños podrán colorear la siluetas de los animales marinos que decoran el parque infantil. También se repartirán pelotas marinas personalizadas.

Con esta inauguración, el Centro Comercial Dolce Vita Odeón, propiedad de Eurofund Capital Partners y Patron Capital, da "un paso más en la mejora de la experiencia del usuario", un proyecto de renovación que ya comenzó el pasado año con la remodelación y rediseño de las áreas de descanso y la ampliación de la oferta comercial.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.