Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Ayuntamiento de Morón de la Frontera EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MORÓN DE LA FRONTERA

En este marco, se contemplan obras de reurbanización y de asfaltado en diversas calles, así como la mejora en la urbanización del Parque Fuente Nueva, mejoras en los parques infantiles y la rehabilitación y adecuación a la normativa del recinto de las piscinas municipales.

El conjunto de obras solicitadas a la Diputación Provincial de Sevilla con cargo al Supera V recogen mejoras en calles, equipamientos e instalaciones municipales distribuidas en los distintos barrios, "inversiones muy importantes que responden a las demandas de los vecinos y que van a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Morón", según ha destacado el portavoz del equipo de gobierno y delegado de Urbanismo, Ignacio Cala.

Con cargo a este programa se contempla la reurbanización de las calles Perú; Panamá; Cuba, en el tramo entre las calles Paraguay y Panamá, y Bormujos, entre las calles Vargas Llosa y Los Zapateros. También, se incluye el reasfaltado de tramos de las calles Espíritu Santo, Cañuelos, Argentina, Los Castillos y Avenida de Arahal, así como obras de mejora en la urbanización del Parque Fuente Nueva y mejoras en los parques infantiles. Todo ello contará con un presupuesto total de 496.671 euros.

Asimismo, el Pleno ha aprobado la inversión de 132.445 euros correspondientes al programa Específico de Adecuación Normativa en Instalaciones Municipales y que se destinará a la rehabilitación del recinto de las piscinas municipales para su adaptación a la normativa de seguridad. Además, como proyecto reserva, se ha aprobado la iluminación del parque de Los Cipreses.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.