Dos motoristas resultan heridos, uno de ellos grave, en dos accidentes registrados en A Coruña y Vigo

  • Dos motoristas han resultado heridas en dos accidentes de circulación registrados a lo largo de la tarde del miércoles en las ciudades de A Coruña y Vigo, según informa el 112 Galicia.

En el primer caso, una persona ha resultado herida en A Coruña tras chocar con su moto contra un turismo, en la calle Ramón y Cajal sobre las 14.00 horas.

El 112 Galicia recibió al alerta por parte de un particular, que advertía además que el accidentado se encontraba en estado grave.

Al lugar se desplazaron efectivos del 061 y Bomberos de A Coruña, además de informar a Protección Civil y la Policía Local.

En Vigo, unas horas más tarde, otro motorista resultó herido después de verse implicado en una colisión con un turismo, en la calle República da Arxentina.

Un particular alertó del suceso sobre las 17.40 horas y el 112 informó a 061, Bomberos de Vigo, a Protección Civil y a la Policía Local.

INCENDIO DE UN COCHE

Por otro lado, un vehículo ha resultado calcinado por completo durante la tarde del miércoles en Mos, concretamente en la DP-2601 a su paso por O Alto de Puxeiros.

Asimismo, como consecuencia del fuego, el cableado eléctrico de la carretera también se vio afectado. El vehículo incendiado quedó ocupando la mitad de la calzada, lo que provocó retenciones en la zona.

El 112 Galicia recibió el aviso sobre las 17.30 horas de la tarde, e informó a Bombeiros do Baixo Miño, al Servizo Municipal de Emerxencias, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico, además de la compañía responsable del suministro eléctrico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento