La línea 3 permanecerá cortada durante tres meses desde el próximo sábado

El servicio de trenes en la totalidad de la Línea 3 de Metro (Legazpi-Moncloa) quedará suspendido desde el próximo sábado, 11 de junio, hasta mediados de septiembre con motivo de las obras de mejora y ampliación de andenes, vestíbulos y accesos.

Para paliar las molestias que esta suspensión pueda producir a los usuarios, el Consorcio Regional de Transportes pondrá en servicio una línea especial de autobús, denominada E3, que cubrirá el trayecto entre Argüelles y la plaza de Legazpi.

Esta línea de la EMT, que será gratuita para los usuarios de la Línea 3 de Metro, efectuará su primer servicio a las seis de la mañana y el último a las 23.30 horas.

Los trayectos de la línea de autobús

En sentido Argüelles-plaza de Legazpi, los autobuses partirán de la calle de Alberto Aguilera y recorrerán Serrano Jover, Princesa, plaza de España, calle Bailén, Gran Vía de San Francisco, Puerta de Toledo, Ronda de Toledo, Glorieta de Embajadores, Ronda de Valencia, calle Bernardino Obregón, Palos de la Frontera, calle Embajadores, Glorieta Santa María de la Cabeza, calle Ferrocarril, Batalla del Salado, Embajadores, Plaza Beata María Ana de Jesús, calle Embajadores, Bolívar y Plaza de Legazpi.

A la vuelta, la línea E3 partirá de la plaza de Legazpi para recorrer el Paseo Delicias, calle Palos de la Frontera, Embajadores, Glorieta Embajadores, Ronda de Toledo, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Plaza San Francisco, calle Bailén, Plaza de España, calle Princesa y Alberto Aguilera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento