Ollo se reúne con la secretaría general de Acción Exterior del Gobierno vasco para analizar la diáspora vasca y navarra

  • La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra, Ana Ollo y el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Pello Pellejero, se han reunido este miércoles con la secretaria general de Acción Exterior del Gobierno Vasco, María Angeles Elorza, y con el director para la Comunidad Vasca en el Exterior, Gorka Álvarez.
Pello Pellejero, la consejera Ollo, Mª Angeles Elorza y Gorka Alvarez
Pello Pellejero, la consejera Ollo, Mª Angeles Elorza y Gorka Alvarez
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Pello Pellejero, la consejera Ollo, Mª Angeles Elorza y Gorka Alvarez

En la reunión se han tratado temas relacionados con la diáspora navarra y vasca y se ha realizado una puesta en común de las experiencias y líneas de trabajo de ambos gobiernos en esta cuestión, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Asimismo, se han abordado posibles áreas de colaboración desde las respectivas instituciones, mostrando ambas partes un interés mutuo en desarrollar acciones conjuntas de cooperación. Además, ambos gobiernos han mostrado "buena disposición" para "seguir profundizando en el desarrollo institucional y de las políticas con la diáspora que han puesto de manifiesto el potencial y las posibilidades de cooperación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento