Cámara abierta 2.0
'Cámara abierta 2.0' se estrena en TVE. TVE

Hasta hace bien poco, ser un experto en blogs era cosa exclusiva de 'freakis'. La incesante evolución de las nuevas tecnológias ha propiciado que llegue el primer programa dedicado al mundo de los blogs, y en una televisión pública.

La 2 Televisión Española estrena este próximo lunes a las 00:30 de la noche Cámara abierta 2.0.

El nuevo espacio recorrerá la red en busca de los blogs más interesantes, los mejores vídeos, los protagonistas de Internet, los proyectos más destacados, la vida en Second Life.

El programa, que se emitirá en La 2 todas las semanas de lunes a miércoles en torno a las 00:30 de la noche (después de La 2 Noticia y El Tiempo), está dirigido por Georgina Cisquella, directora actual del cultural Miradas2.

Cámara abierta 2.0 apuesta por el periodismo ciudadano y por la colaboración de los telespectadores, que van a poder enviar vídeos de contenido informativo a la página web del programa o disponer de una cámara del programa durante 24 horas si tienen algo que contar. Los vídeos se emitirán en el programa y se colgarán en la web.

Daniel Seseña, un joven bloguero entusiasmado con el periodismo ciudadano, será el hilo conductor del espacio y tendrá actualizada la web del programa para mantener viva la comunicación con los espectadores de La 2.

FOROS TV: ¿Qué programa de La 2 te gusta más?