Herido el conserje de un colegio tras precipitarse de un tejado en Pontevedra al subir a coger un balón

  • PONTEVEDRA/A CORUÑA, 16 (EUROPA PRESS)

El conserje de un centro escolar situado en Mourente (Pontevedra) ha resultado herido en la mañana de este martes tras precipitarse desde una altura de unos cinco metros de un tejado.

El hombre, según explicaron los servicios de emergencia allí desplazados, subió al tejado del centro para coger un balón cuando se precipitó al vacío.

Según ha informado el 112 Galicia, eran casi las 9,00 horas cuando Urxencias Sanitarias informó al 112 Galicia del suceso, tras lo que se pudieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, Local y de Protección Civil de la localidad.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que llevó al hombre herido, de unos 46 años de edad, al Hospital Domínguez, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

SANTA COMBA

Por otra parte, sobre las 9,30 horas de este martes el 061 comunicó al 112 Galicia la salida del helicóptero medicalizado con base en Santiago hacia Santa Comba (A Coruña).

La aeronave se desplazó hasta el centro de salud de la localidad coruñesa para trasladar al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a una mujer de 33 años, P.G.B., según han confirmado fuentes sanitarias, que se había cortado con un cuchillo en su puesto de trabajo.

Tras recibir el aviso, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento