El artista multidisciplinar Guim Tió cierra el ciclo 'Encuentros con...' en CaixaForum

  • La Obra Social "la Caixa" cierra con la intervención del barcelonés Guim Tió, la programación de 'Encuentros con...', el ciclo destinado a potenciar la difusión de las últimas tendencias artísticas a través de presentaciones con algunos de los creadores más destacados del momento. Un concepto de charlas distintas a lo habitual que pretenden dejar atrás la idea preestablecida que se tiene de una conferencia.
CaixaForum Zaragoza composición de cubos
CaixaForum Zaragoza composición de cubos
EUROPA PRESS
CaixaForum Zaragoza composición de cubos

La intervención de Guim Tió se ha programado para este viernes, 19 de mayo, a las 20.00 horas. El precio de la entrada es de 4 euros, que se reduce a la mitad para clientes "la Caixa".

La propuesta 'Encuentros con...' es una iniciativa que reúne artistas y colectivos para que presenten sus trabajos y su trayectoria artística en un contexto original y rompedor y que permita al público conocer en primera persona y de forma próxima e interactiva el proceso de creación de sus obras, sus inicios y las vicisitudes de su carrera.

La Obra Social "la Caixa" consolida así la apuesta por una línea de programación dirigida a público joven interesado en conocer de cerca a los creadores más destacados en distintos ámbitos como el diseño, la fotografía, el cine, la ilustración, el cómic, el videoarte, la literatura, la música y las nuevas tecnologías.

BIOGRAFÍA

Guim Tió es un joven artista de Barcelona. Su investigación pictórica parte del interés por la figura humana tratada con humor e ironía. Con las representaciones de modelos extraídas del papel couché de las revistas, combinando la pintura con la fotografía hace "cirugías visuales" para crear personajes divertidos e inquietantes.

Ha realizado exposiciones de ámbito internacional y es uno de los artistas españoles con mayor proyección, han informado desde CaixaForum Zaragoza en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento