Taxi, lanzado con su primer disco

‘Libre’: Los tres ex miembros de la banda Melon Diesel vuelven con música más rockera y comercial a La Casa del Loco.
Los integrantes de la desaparecida Melon Diesel que ahora se hacen llamar Taxi.
Los integrantes de la desaparecida Melon Diesel que ahora se hacen llamar Taxi.
Foto
Tres de los componentes del grupo gibraltareño Melon Diesel –el vocalista Dylan Ferro y los guitarristas Daniel Bugeja y Daniel Fa– inician una nueva etapa musical con el grupo Taxi y esta noche presentan su primer disco, Libre, en La Casa del Loco.

«Será un concierto en acústico, algo poco habitual para nosotros, pero queremos que la gente que nos conoce nos vea de otra forma», comenta Dylan Ferro.

Con letras en castellano, les ha salido un disco menos depresivo, más comercial y con ritmos más rápidos e incluso más rockeros.

Llegan a Zaragoza con ganas de gustar y triunfar, según explica Ferro. «Los últimos tiempos con Melon Diesel fueron oscuros y  cantábamos en inglés. Ahora cantamos en castellano y somos más libres para componer lo que nos gusta, sin sentirnos manipulados», explica el vocalista.

Tras año y medio trabajando en Libre para componer las nuevas canciones, el primer single, En mi coche, ha sido un bombazo. Algunas emisoras han censurado el videoclip, porque, dicen, hace apología del exceso de velocidad. Algo que ellos niegan.

* 21.30h. Entrada libre con invitación de Cadena 100 hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento