Imputado como presunto autor de un delito de homicidio uno de los dos detenidos por el caso de Viveros

  • Uno de los dos detenidos por su relación con la aparición de unos restos humanos en la localidad de Viveros (Albacete), que había pasado a disposición judicial este viernes -identificado como J.C.G.C.- está imputado de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en un comunicado, la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, que le ha tomado declaración, ha decretado para J.C.G.C prisión provisional comunicada y sin fianza.

El Juzgado de Instrucción nº 3 de Albacete abrió el pasado mes de febrero diligencias previas motivadas por la denuncia de desaparición de un hombre -identificado como J.L.G.-, de las que han derivado las correspondientes investigaciones que han llevado a la detención de J.C.G.C.

La jueza instructora mantiene bajo secreto de sumario el procedimiento y la causa continúa instruyéndose en sede judicial. Los restos humanos están todavía por identificar a través de las pruebas forenses correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento