Iprodeco plasma en su logotipo el compromiso de Diputación con el desarrollo económico de los municipios

  • El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba cuenta con un nuevo logotipo, creado por la empresa local Bee Comunicación, con el que quiere "simbolizar el compromiso" que la institución provincial tiene con el crecimiento de los municipios de la provincia.

Según ha indicado la Diputación, de esta forma, la nueva imagen integra, a modo de eslabón, la unión de la 'D' de Diputación y de Desarrollo con una 'E' de Económico que, girada 90 grados, se transforma en la 'M' de Municipios. Además, la presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo, ha explicado que "el instituto es un nuevo organismo que considerábamos merecía una nueva imagen".

La también delegada de Desarrollo Económico de la institución provincial ha mostrado, además, la intención de "mantener el naranja del logotipo del anterior Consorcio Provincial, del que tomamos el testigo, tratando de adaptar sus objetivos y funciones a las necesidades de los municipios".

Iprodeco nació en 2016, fruto de la disolución del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y la voluntad de la Diputación de Córdoba de continuar cumpliendo, de forma directa, con las funciones que siempre ha realizado.

En ese sentido, el instituto se propone la planificación, gestión y seguimiento de cuantos programas y proyectos incidan en el desarrollo socioeconómico de la provincia, así como el asesoramiento en gestión empresarial y la participación en iniciativas generadoras de empleo.

Carrillo ha presentado el nuevo logotipo del organismo junto a José Vicente Romero y Enrique Guisado, de Bee Comunicación, y la gerente de Iprodeco, Rosario Medina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento