«No me gustaba decir palabrotas»

Michael Jackson habla por primera vez, tras ser declarado inocente en el año 2005, por la conmemoración de los 25 años de la publicación de su famoso disco ‘Thriller’.

El cantante estadounidense Michael Jackson saldrá del silencio en el que está sumido desde 2005, cuando fue declarado inocente por presuntos abusos sexuales a un menor. Lo hace en el número de diciembre de la revista Ebony (se hace pública el lunes) para celebrar los 25 años de la publicación de su famoso disco Thriller.

Jackson habla de cómo se inspiró en el compositor ruso Tchaikovsky –«Fue el compositor que más me inspiró», dice–, de la evolución del hip-hop y del apodo que le puso el compositor Quincy Jones. Recuerda que Jones le llamaba Smelly (Apestoso) ya que como «no me gustaba decir palabrotas, me refería a una canción asegurando ‘ésta huele’...».

Respecto al hip-hop, el cantante dice que no cree que la música fuera lo suficientemente melódica como para atravesar fronteras. Además, Jackson reconoce que está escribiendo canciones, pero no especificó si sacará a la luz un nuevo disco. El tiempo lo dirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento