La quinta Caminata Solidaria a beneficio del Asilo de los Ángeles tendrá lugar el 14 de mayo

  • MÁLAGA, 9 (EUROPA PRESS)
Caminata asilo de los ángeles málaga quinta ayuntamiento pérez de siles
Caminata asilo de los ángeles málaga quinta ayuntamiento pérez de siles
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Caminata asilo de los ángeles málaga quinta ayuntamiento pérez de siles

La quinta Caminata Solidaria '...de paseo al asilo', que tiene como objetivo recaudar fondos para el Hogar Nuestra Señora de los Ángeles, se celebrará este próximo domingo, 14 de mayo. La actividad está organizada por el grupo Amigos del Asilo y el Ayuntamiento de Málaga a través de la Junta de Distrito Bailén-Miraflores; junto con la colaboración de distintas áreas municipales, colectivos y entidades de la ciudad y de otros puntos de España, y apadrinada este año por la Federación Malagueña de Peñas.

La prueba ha sido presentado este martes por la edil de Deporte y del distrito Bailén-Miraflores, Elisa Pérez de Siles, y el presidente de la Asociación Amigos del Asilo, Juan Antonio Fernández. Han asistido también la secretaria y la tesorera de dicha asociación, María Ángeles Ramírez y Remedios Ruiz, respectivamente; el autor del cartel, Diego Ceano; el presidente del Patronato Asilo de los Ángeles, Luis Fernando Plaza; el presidente de la Federación de Peñas, Miguel Carmona; y el jefe de Protocolo de la Federación, Antonio Montilla.

El recorrido de la caminata solidaria comenzará a las 10.00 horas en calle Alcazabilla, continuando por plaza de la Aduana, Cortina del Muelle, Postigo de los Abades, Molina Lario, Stratchan, Larios, plaza de la Constitución, Especería, Cisnerios, pasillo de Santa Isabel, puente de La Trinidad, pasillo de Santo Domingo, Padre Jorge Lamothe, Cañavera, Trinidad, Barrera de la Trinidad, avenida de Barcelona, plaza del Hospital Civil, Arroyo de los Áng3eles, Glorieta de Nuestra Señora de Los Ángeles, Bursoto, Verbón, Juan García Hortelano, Máximo Gorky; terminando frente al asilo, situado en la calle Pedro Gómez Sancho.

Los dorsales se podrán retirar hasta el próximo viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas en la Casa Hermandad de los Estudiantes, así como directamente el mismo día en el punto de comienzo de la carrera. La inscripción tiene un donativo de cinco euros.

AMIGOS DEL ASILO

Actualmente, el Asilo de los Ángeles está pasando por una situación económica delicada, por lo que esta es una oportunidad para que los malagueños contribuyan con su presencia a ayudar a abonar las deudas pendientes que tiene esta entidad y que posibilitarán hacer frente a los pagos derivados de los gastos de alimentación, higiene, limpieza y suministros de agua y luz, entre otros.

Para esta y otras actividades destinadas a recaudar fondos, se creó la Asociación Amigos del Asilo de los Ángeles, que a lo largo del año han realizan diversos de eventos con la finalidad de conseguir fondos para la institución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento