Detenido un hombre que se llevó un cuadro con la imagen del Rey de la Real Academia

  • También robó un sillón renacentista.
  • Fue arrestado gracias a la ayuda de varios testigos.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA .

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de han detenido a J.A.C.R., de 48 años, como presunto autor del robo de un cuadro del Rey Juan Carlos de grandes dimensiones de la sede de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, ubicada en la calle Ambrosio de Morales de la capital.

La Policía informa de que la investigación se inició gracias a diversos testimonios de ciudadanos que ese día habían observado a un individuo cuando transportaba un cuadro de grandes dimensiones por calles cercanas a la sede de la Real Academia, gracias a los que pudo obtenerse su descripción física.

Con los datos obtenidos, las pesquisas se centraron en un individuo que respondía a las características facilitadas, quien tras ser localizado reconoció tener relación con los hechos investigados, por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.

El servicio ha culminado con la recuperación de un cuadro en lienzo de 109 x 101 centímetros con la imagen de el Rey Don Juan Carlos I, y un sillón renacentista de madera con asiento en cuero repujado.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento