Los belgas 2manydjs llegan este viernes a Santiago con SON Estrella Galicia

  • Los hermanos belgas David y Stephen Dewaele, que forman 2manydjs, actuarán este viernes, 12 de mayo, en Santiago de Compostela en el marco del ciclo SON Estrella Galicia.
Los belgas 2manydjs en Santiago dentro de SON Estrella Galicia
Los belgas 2manydjs en Santiago dentro de SON Estrella Galicia
SON ESTRELLA GALICIA
Los belgas 2manydjs en Santiago dentro de SON Estrella Galicia

La cita tendrá lugar este 12 de mayo a las 22,00 horas en la Sala Capitol de la capital gallega. Según informa la organización, esta pareja belga llega a Santiago "avalada por 15 años de trayectoria musical y multitud de participaciones en festivales y clubes de renombre".

Durante este tiempo han mantenido una "estrecha relación", según destaca la organización, con Soulwax y han publicado una decena de LPs y casi medio centenar de remixes.

En su VIII edición, SON Estrella Galicia "mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos", según señala.

Este ciclo anual de música va a contar con más de 150 conciertos en 16 ciudades repartidas a lo largo del territorio nacional y también con directos al otro lado del Atlántico, en Brasil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento