Dispositivo por la explosión de un castillo hinchable en Caldes de Malavella
Dispositivo por la explosión de un castillo hinchable en Caldes de Malavella SEM

Los dos niños heridos graves por el accidente del domingo en el castillo hinchable de un restaurante de Caldes de Malavella (Girona) se encuentran estables en la UCI pediátrica de los hospitales Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) y Josep Trueta de Girona.

En Sabadell está ingresado en la UCI pediátrica un niño de 9 años "estable dentro de la gravedad", ha informado a Europa Press una portavoz del centro.

En el hospital de Girona se encuentra ingresada "estable" en la UCI pediátrica una niña de 7 años, herida de gravedad, tras ser operada este domingo.

En el Trueta también están ingresados una niña de 7 años, "estable" tras ser operada este lunes; y dos niños, de 7 y 11 años, heridos leves, mientras que una niña de 3 años ha sido dada de alta, ha informado una portavoz del centro.

La explosión en el castillo hinchable ocurrió sobre las 15.46 horas, y una niña de 6 años murió a causa de las heridas horas después de ser ingresada en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y otros seis resultaron heridos.

Consulta aquí más noticias de Girona.