Hasta ahora sólo se conocía una parte del vídeo del 11-M que apareció entre los escombros de Leganés.

Pero hoy se han hecho públicos otros fragmentos, bajo el título 'Explosiones en España', y la palabra en inglés y árabe 'Why? (¿por qué?)' en los que los terroristas dicen que las imágenes pueden valer más que las palabras.

Las imágenes son una sucesión de fotos de víctimas de la guerra de Irak
Y las imágenes no son otras que una sucesión de fotografías de
víctimas civiles de la guerra de Irak, acompañadas con una explícita referencia de los terroristas sobre los que considera responsables de esas muertes: Australia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Además, añaden, hay un conjunto de personas responsables de esas muertes: George W. Bush y su administración; a José María Aznar, ex presidente de España; y a Tony Blair, ex presidente del Reino Unido e incluyen una fotografía de las Azores.

Este vídeo está incorporado al sumario del 11-M, pero no se emitió durante el juicio ni tampoco se menciona en la sentencia. Las imágenes se encuentran muy dañadas por efecto de aquella explosión, por lo que han perdido parte del sonido.

La filmación ha sido puesta en circulación por la agencia Atlas, que no ha facilitado por ahora el origen de las imágenes.