La web tekieroverde.es, 'Olivatessen' y 'El reino del Olivo' ganan el XVIII Premio de Comunicación Expoliva

  • La web www.tekieroverde.es, la revista 'Olivatessen' y la publicación 'El reino del Olivo' han resultado ganadores del XVIII Premio de Comunicación Expoliva, sobre temas relacionados con el olivar y el aceite de oliva.

La Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva ha fallado este viernes los trabajos vencedores en cada una de las tres categorías que forman parte de este concurso, que se enmarca en la celebración de Expoliva 2017, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines que se desarrollará en Jaén entre los próximos 10 y 13 de mayo.

En la modalidad contemplada en el Premio de Comunicación sobre olivar y medio ambiente, el trabajo ganador ha sido la página web www.tekieroverde.es, producida por Alejandro Gallego; mientras que el Premio de Comunicación a la promoción del aceite de oliva ha recaído en la revista 'Olivatessen', de Mercacei.

Por último, el Premio de Comunicación Audiovisual Paisaje del Olivar en el que se incluyen fotografías, audiovisuales o expresiones gráficas sobre el olivar y el aceite de oliva se ha fallado a favor de la publicación 'El reino del olivo', de Manny Rocca.

El jurado ha valorado la calidad de los ganadores que han sido seleccionados de entre un total de 13 obras que han sido remetidas a esta edición. Los premios consisten en trofeo y diploma acreditativo para cada una de las tres categorías. Los trabajos seleccionados como finalistas y ganadores aparecerán publicados en la web de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento