Miles de casas para elegir

Inmopoli.- Mañana se inaugura Inmopoli en el hotel Meliá, una feria para descubrir la casa ideal sin necesidad de perder el tiempo.
Un comprador y una vendedora, en una feria inmobiliaria celebrada recientemente en Valencia.
Un comprador y una vendedora, en una feria inmobiliaria celebrada recientemente en Valencia.
Un comprador y una vendedora, en una feria inmobiliaria celebrada recientemente en Valencia.

Inmopoli es la feria inmobiliaria especializada en asesorar al cliente para adquirir la vivienda que mejor le convenga. Una buena oportunidad de compra, con una enorme variedad de productos y precios, que concentrará este fin de semana en el hotel Melià de Alicante una oferta de más de 35.000 viviendas, sobre todo de primera residencia.

En la feria presentarán sus productos algunas de las más importantes compañías del sector (Acciona, GDSur, Ballester Inmobiliaria, Iberdrola, Nozar, Santa Ana, Metrovacesa o Lubasa, entre otras). Firmas solventes, de larga experiencia, que atenderán a un público cuya principal pregunta es «cuánto puedo pagar y cómo».

Inmopoli tendrá de todo: vivienda de obra nueva protegida y libre, independiente, de costa y de interior, fija y vacacional. Facilitando las cosas en un trato directo con los promotores, porque encontrar casa es una tarea difícil que requiere mucho tiempo libre. Y con viviendas al alcance de todos los bolsillos.

En el encuentro inmobiliario, que por primera vez se celebra en Alicante, se ofertan casas desde 300 euros al mes (en El Campello) y descuentos si se compra la vivienda en la misma feria de hasta 9.000 euros; aire acondicionado o plaza de garaje gratuitos, además de otros atractivos sorteos y obsequios que entregarán los distintos expositores.

Una pantalla gigante exhibirá las promociones de los distintos expositores, que contarán con maquetas, catálogos, recreaciones virtuales y planos en los stands para facilitar todos los detalles. Con una enorme diversificación de ofertas, asesoramiento preciso y muchas ventajas para estar allí.

Además, sortearán un crucero, una estancia en un hotel o un coche (KIA Picanto, Chevrolet, Hundai).

El mercado sigue vivo

En España existe actualmente una oferta inmobiliaria de unos 4 millones de viviendas, una cifra que supera la suma de todas las casas de obra nueva disponibles entre Francia, Alemania y el Reino Unido. Tan enorme volumen no afectará, según los organizadores de Inmopoli, al mercado y «no habrá ningún caos» porque «la gente necesita seguir comprando vivienda, la adquisición más importante y duradera de su vida». Y defienden que en Inmopoli «el cliente encontrará ofertas que no habrá en otro espacio de venta» y que «aunque los bancos se han puesto más duros, algunos financiarán hasta el 95% de la hipoteca».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento