Los 'zombies' invadirán Paterna en julio en un juego multitudinario de supervivencia

  • La localidad valenciana de Paterna acogerá el sábado 1 de julio la Survival Zombie, un juego multitudinario de supervivencia en el que los participantes deberán superar varias pruebas para evitar ser atrapados por las decenas de 'zombies' que llenarán las calles del municipio, ambientadas para recrear un mundo post apocalíptico.

Durante siete horas, los participantes competirán por superar las pruebas caracterizados como muertos vivientes si son capturados, junto a centenares de actores que darán vida a este universo con el trabajo de 51 maquilladores, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El evento arrancará a las 23 horas de la noche y se prolongará durante toda la madrugada hasta las 6 de la mañana del domingo. Con el objetivo de crear una "atmósfera de película", la organización del juego incluirá efectos especiales y, de acuerdo al guion, instalará campamentos médicos para enfermos e infectados y campos de entreno militar.

Los empadronados en Paterna se beneficiarán de un descuento especial en el precio de las entradas que podrán adquirir en la página web survivalzombie.es. El día de la prueba tendrán que acreditar que son de la localidad mediante su carné de identidad. Para el resto, el importe para participar variará en función del personaje que escojan para el juego.

Con estos ingredientes, la iniciativa de la Concejalía de Juventud en colaboración con la Casa de la Juventud de Paterna busca "ofrecer a los jóvenes del pueblo una opción de ocio diferente", como ha destacado el edil José Manuel Mora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento