Juan Hernández dice estar a "disposición" de López Miras y se siente "muy honrado" de haber sido consejero

  • El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo en funciones, Juan Hernández, ha afirmado que todos los que forman parte del "proyecto político" están a disposición del nuevo presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, para que, bajo su criterio, "tome las decisiones más oportunas en la configuración del equipo que tiene que dirigir el Ejecutivo".

En una rueda de prensa y al ser preguntado por si le gustaría seguir formando parte del Gobierno, Hernández ha dicho que él siempre se ha sentido "muy honrado" cuando se le designó para dirigir la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, y así lo ha puesto en valor cuando ha tenido "ocasión".

"Estaré agradecido por haberme permitido estar al servicio del conjunto de los murcianos", según Hernández, quien cree que es un "honor" pertenecer al Gobierno de la Región, "y en esa disposición siempre he estado y estaré".

"Lo que tenga que pasar en el futuro, que pase, pero sé lo que ha pasado en los dos últimos años y de eso me siento profundamente agradecido a las personas que confiaron en mí para llevar la responsabilidad de la Consejería", ha corroborado.

VALORACIÓN DE LA TOMA DE POSESIÓN

Por otro lado, Hernández ha hecho una valoración "muy positiva" de la toma de posesión, porque "se cumple algo de lo que hemos venido reividnicando y que yo creo que está extendido en el conjunto de la sociedad, y es que esta Región necesita estabilidad política e institucional".

En concreto, cree que la Región necesita "un Gobierno que siga aplicando las fórmulas y reformas políticas que se han puesto en marcha los dos últimos años para seguir generando empleo, que es el objetivo prioritario que tiene que tener cualquier gobierno, independientemente del color político que tenga".

Así, ha remarcado que López Miras volvió a subrayar este miércoles en su toma de posesión que "el empleo es una prioridad", y también marcó otras prioridades "como puede ser la coordinación de las grandes infraestructuras y garantizar el suministro de recursos hídricos para las neceisdades del campo de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento