Cladera apuesta por un sistema tarifario en Palma que no discrimine entre residentes y no residentes en movilidad

  • La consellera de Hacienda y Adminsitraciones Públicas, Catalina Cladera, ha asegurado que "lo ideal" sería establecer en Palma un sistema tarifario integrado que no discrimine entre residentes y no residentes a la hora de utilizar el transporte de la ciudad y ha indicado que están trabajando para que "sea posible" en esta legislatura.
Aeropuerto
Aeropuerto
EUROPA PRESS
Aeropuerto

Así ha respondido la consellera a la diputada de GentxFormentera, Silvia Tur, quien se ha interesado por conocer en qué punto se encuentran los acuerdos económicos entre el Govern y el Ayuntamiento de Palma para hacer efectivos los descuentos en transporte público al que tienen derecho los residentes de Menorca, Ibiza y Formentera para trasladarse desde el puerto y el Aeropuerto de Palma hasta el centro.

Respecto a ello, Tur ha pedido que un plazo máximo de "dos o tres meses" sean efectivos los abonos reconocidos en la Ley de Capitalidad para paliar los problemas de doble y triple insularidad de las islas. No obstante, la consellera ha explicado que todavía están trabajando en ello y ha indicado que se tendrán que establecer convenios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento