Cifuentes: "El tiempo de los corruptos ha llegado a su fin en la Comunidad de Madrid"

La presidenta regional Cristina Cifuentes acompañada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (i).
La presidenta regional Cristina Cifuentes acompañada por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (i).
EFE
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha hecho este martes alusión en su discurso con motivo del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, a la corrupción que últimamente ha azotado con fuerza gobiernos regionales anteriores del Partido Popular. Cifuentes ha pedido al inicio de su intervención seguir siendo "inflexibles" con las "conductas irregulares propias o ajenas" para garantizar "la honradez, el juego limpio, la ética, la defensa del interés general y la lucha contra la corrupción, venga de donde venga".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha hecho este martes alusión en su discurso con motivo del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, a la corrupción que últimamente ha azotado con fuerza gobiernos regionales anteriores del Partido Popular.

Cifuentes ha pedido al inicio de su intervención seguir siendo "inflexibles" con las "conductas irregulares propias o ajenas" para garantizar "la honradez, el juego limpio, la ética, la defensa del interés general y la lucha contra la corrupción, venga de donde venga".

"Están pasando muchas cosas, que nos avergüenzan, que todos condenamos, y a las que debemos hacer frente", ha afirmado la dirigente popular al final de su discurso.

"Por eso, que a nadie le quepa la más mínima duda de que, aún con todas las dificultades, riesgos y sinsabores que tenemos que afrontar, vamos a seguir liderando el camino de regeneración democrática iniciado, porque la corrupción es incompatible con la democracia, y el tiempo de los corruptos ha llegado a su fin en la Comunidad de Madrid", ha concluido.

Las declaraciones de la presidenta de la Comunidad llegan tras casi dos semanas convulsas por la 'Operación Lezo', que investiga la supuesta trama corrupta en algunos organismos y empresas dependientes de la Comunidad de Madrid durante los gobiernos de Esperanza Aguirre e Ignacio González, que en la actualidad se encuentra en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento