Regresan los éxitos de Los Delinqüentes

El grupo llega a Málaga con su nuevo trabajo, ‘Recuerdos garrapateros de la flama y el carril’ en el que colaboran La Excepción, Raimundo Amador o Kiko Veneno.
La banda Los Delinqüentes.
La banda Los Delinqüentes.
La banda Los Delinqüentes.

Recuerdos garrapateros de la flama y el carril es el título del nuevo disco de grandes éxitos que Los Delinqüentes vienen a presentar a Málaga, en la Sala Vivero. Incluye temas ya conocidos como A la luz del Lorenzo, El aire de la calle, Después, Nube de pegatina y muchos más. Dos ediciones diferentes, grandes colaboraciones y cinco temas inéditos son los ingredientes de este trabajo.

Kiko y Raimundo

Se trata de una edición con cinco letras inéditas en las que participan diferentes artistas como Muchachito Bombo Infierno, La Excepción, Kiko Veneno o Raimundo Amador.

Los Delinqüentes se creó en 1998 con dos amigos del instituto a los que se unió el guitarrista Diego Pozo. Finalmente se vinculó un grupo llamado La Banda del Ratón, que habitualmente les acompañaba en sus apariciones. Así comenzó su carrera artística. En el «mundo Delinqüentes» algo garrapatero es bueno y la flama, ese calor sofocante, denso, que se intenta esquivar en las tardes de verano; lo que en Málaga sería el terral.

* Sala Vivero. C/ Parauta. Polígono La Estrella. 22.30 h. Precio: 18 € en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento