Rescatan a una mujer de 44 años herida al salirse con el coche de la AP-7

  • Efectivos de bomberos han rescatado esta mañana a una mujer de 44 años atrapada en su vehículo tras salirse de la AP-7 a la altura de los municipios alicantinos de Altea y Calpe. La mujer presentaba heridas en la pierna y en la cabeza y ha sido trasladada por sanitarios al Hospital de la Marina Baixa en la Vila Joiosa (Alicante), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se ha producido este domingo en torno a las 6.30 horas en el kilómetro 639 de la Autopista del Mediterráneo, donde la mujer circulaba en su coche en sentido València.

Tras salirse de la carretera, la mujer ha quedado atrapada en el interior del turismo y ha sido excarcelada por los efectivos de bomberos, que han constatado que presentaba heridas en la pierna y en la cabeza.

Una vez allí, los efectivos sanitarios han certificado que se encontraba afectada por policontusiones y la han trasladado con pronóstico reservado al centro hospitalario en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el rescate han participado, por parte del Consorcio, tres vehículos -un jefatura, un primera salida y un furgón de útiles- y seis efectivos, junto a agentes de la Guardia Civil. El operativo ha concluido alrededor de una hora más tarde, a las 7.37 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento