Segunda Edición Del Festival De Cine LGBTIQ,
Segunda Edición Del Festival De Cine LGBTIQ, CENTRO NIEMEYER

Según informa el Centro en nota de prensa, como novedad, esta edición contará con un acto de Palabra a cargo de Boris Izaguirre y un concierto de clausura de Rodrigo Cuevas con 'El mundo por montera'.

Además del cine y el acto de Palabra, habrá 17 pases, siete conferencias, una clase magistral con Jose Xtravanganza (coreógrafo de Madonna), y un concierto de clausura con Rodrigo Cuevas.

El Festival de Cine LGBTIQ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer) se centra en aquellos colectivos "cuya sexualidad es considerada no-normativa, minoritaria o que precisa de una mayor visibilidad para despertar la conciencia social". Su objetivo principal es "hacer visibles las inquietudes, experiencias, sentimientos y casuísticas de los diversos colectivos en los que se agrupa la ciudadanía en virtud de su identidad de género".

El acceso a todas estas actividades será gratuito previa retirada de invitación en la taquilla del Centro Niemeyer. Las invitaciones están disponibles desde el día de la puesta a la venta de las entradas para las películas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.