Según ha informado la plataforma Susana con Córdoba, dentro de la dinámica de constitución de grupos de apoyo en la provincia de Córdoba a la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE, este viernes ha tenido lugar la constitución del grupo de la Vega del Guadalquivir.

El secretario general de los socialistas cordobeses, Juan Pablo Durán, ha expresado en Fuente Palmera su convicción de que Susana Díaz será la próxima secretaria general del PSOE porque, según él, ningún candidato de los que se presentan "conjugan como ella el profundo conocimiento del partido con el de los problemas sociales a los que se hace frente continuamente con las medidas que se ponen en marcha desde la Junta". Para Durán, "el principal activo de Díaz es su fuerte compromiso social".

En el acto también ha intervenido Antonio Javier guisado Guisado, secretario general de los socialistas de Fuente Palmera, el secretario general de los socialistas de Fuente Carreteros, Julio Salas y la portavoz, también socialista, en el ayuntamiento de Almodóvar del Río, y la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Rafaela Crespín.

A la presentación del grupo de apoyo han asistido militantes de las agrupaciones de Hornachuelos, Fuente Palmera, la Victoria, la Carlota, Posadas, Guadalcázar, Palma del Río y Almodóvar.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.